Exportaciones
 
  Importaciones
1. ¿Cuál es el procedimiento para hacer mis trámites en la VUCE?
2. ¿Cuáles son las especificaciones que debe tener mi equipo y cuál es el procedimiento para instalar los programas de la VUCE?
3. ¿Cómo debo diligenciar un registro o licencia de importación y sus modificaciones a que haya lugar?
4. ¿Cómo hago para direccionar los registros o licencias de importación a las entidades de control para obtener la autorización o permiso?
5. ¿Radiqué un documento de importación (Registro, licencia, modificación o cancelación) cómo va el trámite?
6. ¿Cómo debo contestar un requerimiento que me hicieron a través de la VUCE a una solicitud de importación que presente?
7. ¿He cambiado los datos de mi Empresa ¿Cómo hago para actualizarlos en la VUCE?
8. ¿Cuál es el estatus de una licencia trasmitida?
9. ¿Cómo debo consultar Web Service ICA para transmitir un registro de importación con el ICA?
10. ¿Cómo debo trasmitir una Modificación solicitando un reemplazo de DRFI / DZI?
11. ¿Informar por que se emitió un concepto Negado?
12. ¿Solicitud de agilización de trámites visto buenos - registros de importación por mercancía perecedera?
Soporte en línea
 
 
Vicepresidencia MinMinas MinTransporte
MinJusticia MinComercio MinVivienda
MinDefensa MinTIC MinEducación
MinInterior MinCultura MinTrabajo
MinRelaciones MinAgricultura MinSalud
MinHacienda MinAmbiente    
SERVICIO AL CIUDADANO
Peticiones, Quejas y Reclamos
Trámites de Comercio Exterior
Miércoles de capacitación
Consulta y prestamo de información
 
 

Exención de Responsabilidad - Línea Gratuita 01 8000 944 570  - PBX: (+571) 6067676, Fax: (+571) 6067522
2014 (c) Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, República de Colombia.
Calle 28 No 13 A – 15 - Horarios y días de atención al público: de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p.m.
Contáctenos - Línea de atención al usuario: 01 800 011 3666 - Bogotá - Colombia

 

  Visitas: 804624