imagen de Registro de Usuarios de VUCE
Servicios
PROCEDIMIENTO EN LINEA DE REGISTRO DE USUARIOS LA VENTANILLA UNICA DE COMERCIO EXTERIOR –VUCE-
Ir a usuarios con firma digital Instructivo de Registro de Usuarios Ir a Condiciones de uso Registro de Usuario Usuarios Nuevos sin firma digital

PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO ANTE LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR – VUCE

Previamente a efectuar cualquier registro ante la VUCE, los usuarios deben estar inscritos en el registro Único Tributario y tener actualizada la información inherente a este ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN.

USUARIOS NUEVOS CON FIRMA DIGITAL
Son usuarios nuevos con firma digital, aquellos importadores, exportadores, agencias de aduanas y apoderados especiales no registrados, que cuentan con firma digital para hacer trámites electrónicos en la VUCE.
Para el registro, el usuario debe ingresar a la página web de la Vuce “http://www.vuce.gov.co”, acceder por el menú "AYUDA" en la sección “Registro de Usuarios” y seguir el procedimiento que está dispuesto en el manual “Manual Registro Electrónico de Usuarios Para Ingresar a la VUCE”.

INSTRUCTIVO DE REGISTRO DE USUARIOS
En este Documento se describe el proceso para crear usuarios: nuevos, usuarios que otorgan poder a las agencias o apoderados/ especiales, usuarios internos; actualización de datos, radicación de poderes y seguimiento al estado de los poderes radicados.

IR A CONDICIONES DE USO REGISTRO DE USUARIO 
En este Documento se describe las condiciones sobre el buen uso en la ventanilla Única de Comercio Exterior VUCE.

USUARIOS NUEVOS SIN FIRMA DIGITAL 
Son usuario sin firma digital  los Importadores o Exportadores han otorgado poder a una Agencia de Aduanas o Apoderado.
Ver Guía registro de usuarios para ingresar a la VUCE