Nueva versión de la Guía de usuario Presentación Solicitud Visto Bueno Exportaciones.

Respetados usuarios:
 
El Ministerio de Comercio Industria y Turismo, se permite informar que se ha actualizado la nueva versión de la Guía para el diligenciamiento de las solicitudes de visto bueno para la exportación, ante las entidades de control (GUÍA DEL USUARIO PARA EL DILIGENCIAMIENTO DE SOLICITUDES DE EXPORTACIÓN). En la sección de ayuda https://www.vuce.gov.co/ayuda/exportaciones de esta página web, a través de la ruta - Exportaciones - Guía Usuario Presentación Solicitud Visto Bueno Exportaciones, se encuentra el instructivo que contiene la orientación sobre el diligenciamiento de la solicitud de visto bueno para la exportación. 

En ese sentido, nos permitimos realizar una aclaración con respecto a una información importante que deben tener en cuenta, cuando carguen archivos en el paso N°5 (DOCUMENTOS ADJUNTOS) de la solicitud de visto bueno; "los documentos adjuntos deben ser tipo PDF o Excel, puesto que la plataforma actualmente solo procesa archivos tipo PDF y/o Excel. Es decir, si se carga un archivo adjunto con una extensión diferente a un archivo de tipo (PDF) o (Excel), la entidad de visto bueno no podrá descargar los documentos, ni observar la información que el exportador adjuntó".
No obstante, nos permitimos expresar que toda información adicional que requieran, favor solicitarla al correo vuce2.0@mincit.gov.co


 
 

Comparte esta noticia