Salida a Producción con el Sistema de Administración de Riesgos - SAR en el Instituto Colombiano Agropecuario

El próximo martes 30 de noviembre de 2021 saldrá a producción el Sistema de Administración de  Riesgos – SAR implementado en el Instituto Colombiano Agropecuario - ICA. Esta herramienta tecnológica beneficiará a los usuarios de comercio exterior al disminuir los tiempos de respuesta en el otorgamiento de visto buenos de la entidad ICA para el grupo de Medicamentos Veterinarios.

Apreciado usuario, a partir de la fecha se encuentra disponible la Tabla Códigos Campos Especiales para que realicen la respectiva actualización en los archivos XML. La misma se puede consultar en la sección Información VUD – VUCE 2.0 – CARGA MASIVA o a través del siguiente enlace https://www.vuce.gov.co/vuce/vuce-2-0.

Adicionalmente, les solicitamos verificar la guía para el diligenciamiento de las solicitudes de importación la cual se encuentra publicada en el siguiente enlace  https://www.vuce.gov.co/vuce/vuce-2-0 con el título “Guía de usuario diligenciamiento de las solicitudes de importación – para el visto bueno del Instituto Colombiano Agropecuario – ICA Medicamentos Veterinarios”.

 

Comparte esta noticia