Solicitudes de registros o licencias de importación a través de archivos XML: Diligenciamiento de los campos e

Se recuerda a los usuarios que realizan solicitudes de registro o licencias de importación a través del archivo XML tener en cuenta las siguientes tres indicaciones:
 
1. El diligenciamiento de los campos especiales a nivel de permisos que ha definido cada entidad VUCE, debe corresponder a la estructura de las tablas previamente publicadas en la página web https://www.vuce.gov.co/vuce/vuce-2-0

cargaMasiva1.JPG

Ejemplo: si la estructura indica que es mayúscula o minúscula, el archivo debe elaborarse con estos parámetros.

2. Tenga en cuenta que  no es necesario que se incluya a nivel de tag de visto bueno, el código del Grupo de la entidad ICA,  porque el sistema lo asocia automáticamente cuando se incluye la entidad de Visto bueno en permiso:
Ejemplo:
<Permisos>
<PermisoInfoDTO>
<IdEntidadVistoBueno>10</IdEntidadVistoBueno>
<IdTipoPermiso>132</IdTipoPermiso>
<FechaExpedicion>2021-10-15</FechaExpedicion>
<FechaVigencia>2022-01-13</FechaVigencia>
<Permiso>SV-025875-21</Permiso></PermisoInfoDTO>
</Permisos>

3. Como medida temporal, mientras las empresas terminan de actualizar sus programas de generación de archivos XML para la adaptación de los nuevos códigos de las tablas de campos especiales, de acuerdo a las socializaciones que se llevaron a cabo tiempo, se ha establecido una contingencia de dejar estos campos no obligatorios de tal forma que los usuarios puedan radicar solicitudes para el Visto  bueno de importación ante las áreas fitosanitaria y Zoosanitaria del ICA.  Esta medida temporal estará vigente hasta el próximo 15 de noviembre de 2021.

 

Comparte esta noticia